Sharanta Navarro







Sharanta Navarro




Editorial: Editora Digital / Julio 2009


Género: Histórico


Las vidas de ambos serán sacudidas por el resentimiento y la pasión. Diego no es hombre que pida perdón tan fácil. Ella resiste su dominio. Y arrancada de su trajín de siempre, en la cómoda y cosmopolita Reina del Plata, conocerá la dura vida de la Pampa argentina. La resistirá aún más, porque es la tierra que él ama, y se rehúsa a quererla. Deberá dejar de lado los caprichos y las lágrimas, porque no hacen mella en su marido. Su temor irracional por los indios y sus ataques la mantendrá en vilo. Renegará de él y de su linaje pampa. Hasta que Doña Camila del Villar y Tomada aparezca en sus vidas, queriendo arrebatarle lo que es suyo, en los últimos meses de su embarazo.


Entonces decidirá que no puede renunciar a él, y que lo quiere. Ahora tiene dos hijos. Es su esposa. Pero no sabe aún si podrá recuperar el amor que pisoteó.






La historia trascurre en los años posteriores a las guerras por la Independencia Argentina, entre 1815 y 1825, en la antigua ciudad de Buenos Aires y en la llanura pampeana. La sociedad colonial en ese entonces era una rara mixtura de españoles, indios, esclavos negros y criollos. Los gauchos argentinos destacaron, y destacan, por su vida salvaje, sus pasiones, sus duelos a punta de facón, sus tradiciones. Y sus grandes amores.

Enlace para conseguir el libro:           http://editoradigital.wordpress.com/



http://www.editoradigital.info/es/shop/7-novelas-espa%C3%B1ol/57-sharanta-navarro---pasi%C3%B3n-criolla.html