Alexia Reves

Alexia Reves







Alexia nació en 1970 y desde temprana edad se apasionó por la lectura y escritura. Comenzó escribiendo poesía, inspirada en escritores latinoamericanos. Más tarde incursionó en el género de historieta y a los 14 años escribió su primera novela romántica, inspirada en su propio amor adolescente.



Estudio leyes y se dedicó desde muy joven a la docencia. Luego de haber viajado por varios países de Europa y haber recolectado infinidad de historias, se abocó de lleno a la escritura: su gran pasión.



Si tu te atreves


Digital / Julio 2009
Género: Contemporáneo
Una playa desierta. Un atardecer apacible. Así comienza este policial romántico, cuando Marian es testigo de un robo y es secuestrada por los asaltantes. A punto de morir a manos de los asaltantes, la muchacha piensa en su corta vida, en sus sueños rotos y en su amor imposible.Marian está enamorada de Gastón desde que tiene uso de razón. Pero él no ve en ella más que a una niña, casi una hermana.Cuando uno de sus captores está a punto de matarla un hombre ingresa en la vivienda y se arroja contra él. Es Gastón quién ha acudido en su auxilio.A partir de allí sus vidas cambian para siempre. Perseguidos y acosados deben esconderse y convivir en la intimidad. Intimidad que los acerca y a la vez los distancia.Entre vacilaciones, violencia y juegos de seducción, el amor de Marian logra derribar todas las barreras que Gastón levantó en torno a él.Una novela de acción, amistad y amor incondicional




Enlace: Blog de la autora
http://alexia-reves.blogspot.com/